Liverpool se despeja y se enfoca en Kiev en lujoso hotel en Marbella

El Liverpool inglés se encuentra desde este miércoles en tierras malagueñas para preparar en Marbella, hasta el próximo 19 de mayo, la final de la Liga de Campeones que disputará el 26 de este mes en Kiev frente al Real Madrid.

Publicado el
El lujoso hotel donde se hospedará el Liverpool en Marbella. (Foto Prensa Libre: Redes)
El lujoso hotel donde se hospedará el Liverpool en Marbella. (Foto Prensa Libre: Redes)

Alrededor de las 15.15 horas de hoy, la expedición 'red', encabezada por su técnico Jurgen Klopp, aterrizó en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y puso rumbo a Marbella, ciudad que se encuentra a unos 30 minutos en coche de la capital de la Costa del Sol.

El entrenador alemán del Liverpool ha escogido la ciudad malacitana para que el equipo descanse durante de tres días con el objetivo de regresar con las pilas recargadas de nuevo a Liverpool y poner la vista en Kiev. https://twitter.com/elchiringuitotv/status/997116051103023105

La estrella egipcia Mohamed Salah y sus compañeros se alojarán en uno de los hoteles más lujosos de la zona de Marbella, una ciudad que ya está acostumbrada a recibir a equipos de fútbol nacionales e internacionales.

Lee también: Messi ya acaricia su quinta Bota de Oro

Luego de aterrizar en tierras españolas el plantel  fue conducido, a través de una zona restringida para mantenerle alejado del público  y prensa que los esperaba, hasta el autobús de traslado hasta el hotel Westin La Quinta Golf Resort que está situado en las afueras de Marbella.

El campo de golf que tendrán a disposición los jugadores del Liverpool  donde se hospedará. (Foto Prensa Libre: Redes)

Una habitación en este prestigioso hotel puede llegar a costar hasta €500. Cuenta con 5 salones, 800 metros cuadrados para poder realizar reuniones

Los últimos en ocupar estas instalaciones fueron los jugadores de la selección de Arabia Saudí y el Sevilla también se encomendó a la Costa del Sol antes de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona el pasado mes de abril.

El Liverpool se ejercitará en el Marbella  Marbella Football Center. 


El ambiente del hotel donde se hospedará el Liverpool. (Foto Prensa Libre: Redes)

Las habitaciones del hotel donde se hospedará el Liverpool. (Foto Prensa Libre: Redes)
Un oficial da instrucciones a un grupo de guardias de seguridad en el estadio NSC Olimpiyskiy, donde se celebrará la final de la Liga de Campeones de la Uefa. (Foto Prensa Libre: EFE)
El estadio NSC Olimpiyskiy empieza a recibir tratamiento especial en su gramilla para la final del 26 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool. (Foto Prensa Libre: AFP)
El técnico Jurgen Klopp busca que sus dirigidos se distraigan un poco previo a enfocarse en el duelo de la final de la Champions League. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado:

> Beckenbauer: “Me temo que tenemos un complejo frente al Real Madrid”

> Heynckes: “Le hicimos varios regalos al Real Madrid”

> Así fue el minuto a minuto del partido que empataron el Real Madrid y el Bayern Múnich