Fútbol Internacional

¡Lo confunden con un aficionado! Bonucci festejaba la clasificación de Italia a la final de la Eurocopa y esto fue lo que pasó

El defensa italiano Leonardo Bonucci protagonizó un episodio insólito, cuando se acercó a la tribuna en Wembley para festejar con los aficionados el pase a la final y una chica de seguridad no lo reconoció.

Bonucci festejó con los aficionados italianos la clasificación a la final. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Bonucci festejó con los aficionados italianos la clasificación a la final. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Italia batió a España en la tanda de penales (4-2) tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prórroga, este martes en Wembley, clasificándose para la final de la Eurocopa, en la que se enfrentará al vencedor del Inglaterra-Dinamarca.

Fue un partido emotivo y con un final dramático. La locura se apoderó de los italianos después de conseguir la victoria en la tanda de penaltis y los jugadores festejaron eufóricos.

Uno de ellos, el defensor Leonardo Bonucci, se acercó a la tribuna para celebrar con la afición italiana presente en el coloso. Después de unos cuantos gritos, el jugador de la Juventus quiso volver al terreno de juego, pero una chica de seguridad se lo impidió.

Bonucci se sorprendió e intentó explicarle la situación. El video de ese momento se hizo viral:

Leonardo Bonucci, defensa de la selección de Italia, felicitó este martes a España, a la que doblegó en la tanda de penaltis de las semifinales de la Eurocopa para meterse en la final, por “dominar el partido” y consideró que ningún rival le había hecho “sufrir tanto” como España.

“Tengo lágrimas de alegría. España dominó, pero el corazón de Italia nunca dejó de latir. Este triunfo se lo debíamos a nosotros, a los aficionados, a Leonardo Spinazzola (que se lesionó gravemente). Sufrimos juntos y ahora estamos en la final, ahora nos falta un centímetro para ser leyendas”, dijo Bonucci al acabar el partido de Wembley en declaraciones a la televisión italiana “Sky Sport”.

Bonucci reconoció que está viviendo “el mejor momento” de su carrera y reconoció los méritos que España tuvo en el partido.

Felicité a (el seleccionador español) Luis Enrique porque en 35 partidos con (el técnico de Italia) Roberto Mancini nunca encontramos a un equipo que nos ha hecho sufrir tanto. Demostramos una vez más nuestros valores”, afirmó.

(Información de EFE)