Lopetegui dirige el entrenamiento del Real Madrid por la Copa del Rey, mientras espera la sentencia

En plena crisis, el Real Madrid se enfrentará el miércoles al Melilla de Segunda División B, mientras el Barcelona se mide a la Cultural Leonesa en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui prepara el equipo para jugar la Copa del Rey. (Foto Prensa Libre: AFP)
El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui prepara el equipo para jugar la Copa del Rey. (Foto Prensa Libre: AFP)

Julen Lopetegui sigue siendo técnico del Real Madrid y acudió a la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el encuentro del martes ante el Melilla de Copa del Rey, después de haber dejado un mensaje de despedida a sus jugadores en el vestuario visitante del Camp Nou tras la derrota en el clásico.


Sin noticias sobre su futuro, Lopetegui acudió como una mañana más desde que se hizo cargo del Real Madrid a la ciudad deportiva, en el inicio del día que todo apunta a que será su último en el cargo tras la junta que el presidente Florentino Pérez tendrá con sus directivos por la tarde, en España.

El Real Madrid trabaja en la contratación de un nuevo técnico y hasta que no se cierren todos los detalles no comunicará a Lopetegui su despido. El ambiente, según informan fuentes del vestuario blanco, ha sido extraño. Los jugadores pensaban que el cuerpo técnico que dirigiría el entrenamiento sería diferente y que el argentino Santiago Solari sería el entrenador interino para preparar el estreno en Copa del Rey.

Mientras que el Barcelona, actual campeón de la competición, viaja a León también el miércoles para seguir con su racha de victorias.

El equipo azulgrana se enfrentará a un equipo al que ya eliminó en la temporada 2009/2010 en esta misma fase de la Copa con un global de 7-0.

Lee además: Leicester City: Vichai Srivaddhanaprabha, el dueño del club, muere en un trágico accidente de helicóptero al salir del estadio

El Atlético de Madrid se medirá al Sant Andreu, el único equipo de Tercera División (cuarta categoría del futbol español) que ha logrado llegar a los dieciseisavos.

El Sant Andreu ya se enfrentó a los rojiblancos en 2014 cayendo por un contundente 6-1 global, mientras el subcampeón del torneo del KO, el Sevilla, jugará contra Villanovense (Segunda división B).

El partido entre el Athletic de Bilbao y el Huesca, que debía jugarse el miércoles, se ha aplazado porque en esta fecha ya se había previsto la celebración de un concierto de la cadena de televisión MTV en el campo de San Mamés bilbaino.

Contenido relacionado

> Casemiro: “Es un desastre; este 5-1 es el reflejo de la temporada”

> Los memes y la dolorosa derrota del Real Madrid en el Camp Nou

> Antonio Conte está muy cerca de ser presentado como el nuevo entrenador del Real Madrid