Los cumpleañeros: Así se asociaban Lionel Messi y Juan Román Riquelme en la cancha

Este miércoles Lionel Messi celebra su cumpleaños 33 y Juan Román Riquelme el 42. Es por eso que recordamos cómo se asociaban estos ‘cracks’ en el terreno de juego.

Lionel Messi y Juan Román Riquelme era una dupla peligrosa con Argentina. (Foto Prensa Libre: Twitter @RiquelmeaMessi)
Lionel Messi y Juan Román Riquelme era una dupla peligrosa con Argentina. (Foto Prensa Libre: Twitter @RiquelmeaMessi)

Leo Messi y Juan Román Riquelme coincidieron en la cancha con la camiseta de la Selección Argentina. Esta dupla ilusionaba a los argentinos y, aunque no duró mucho tiempo por el retiro del exjugador de Boca Juniors, dejó jugadas de lujo.

En redes sociales los aficionados han dedicado mensajes de felicitación a los cumpleañeros, recordando su asociación en la Albiceleste.

“Que Messi y Riquelme cumplan el mismo día es la coincidencia más linda en la historia del deporte”, escribió el usuario @Messismo10 en Twitter.

“Los une la misma fecha de cumpleaños, la capacidad de enamorar con una pelota en los pies y el amor por la Celeste y Blanca. Román y Leo. Messi y Riquelme“, fue la romántica publicación del diario argentino Olé.

Los piropos entre Messi y Riquelme y su complicidad en la cancha:

La cuenta de Twitter @RiquelmeaMessi dedicada a los cracks argentinos compartió un hilo de los momentos especiales de los ’10’.