Los mejores memes y reacciones del polémico triunfo del Real Madrid al Celta de Vigo

En el polémico triunfo del Real Madrid ante el Celta de Vigo, las redes sociales se inundaron de memes que hacen ilusión a los tres penales que le fueron concedidos al club blanco.

Publicado el
El Real Madrid llegó a 69 unidades en LaLiga. Asumiendo el primer lugar y con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Foto Prensa Libre (redes)
El Real Madrid llegó a 69 unidades en LaLiga. Asumiendo el primer lugar y con 12 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Foto Prensa Libre (redes)

El Real Madrid logró una sufrida victoria en su visita a la cancha del Celta de Vigo (1-2), en su primer partido posterior a la goleada encajada en el clásico ante el Barcelona.

El triunfo en Balaídos estuvo marcado por los 3 penaltis que le concedieron al club merengue y el gol anulado por el VAR en su contra.

El primero de los penales llegaría sobre el minuto 18, cuando Militão sufrió una falta que el juez central, el español Pablo González Fuertes no dudó en sancionar. Benzema cambiaría la falta por gol para el 0-1 de los blancos.

Poco antes del final del primer tiempo fue Galhardo quien puso el 1-1, sin embargo, el VAR intervino para declarar un fuera de juego de Aspas.

En el segundo tiempo fue Nolito quien sí pudo igualar el marcador, sin embargo, la reacción del Celta se vino abajo debido a los dos penales más que llegarían: una falta sobre Rogrygo y el otra sobre Mendy.

Ambas penas máximas fueran cobradas por Karim Benzema, la primera la salvó Dituro, arquero del Celta de Vigo, mientras que en la segunda ya no pudo hacer nada para evitar el doblete del francés.

Los mejores memes del partido