Los memes de la inédita final de la Copa Libertadores River – Boca en Madrid

River Plate ganó la Copa Libertadores de América 2018 en una final distinta en Madrid, el partido decisivo se tuvo que jugar en la capital de España después de que el juego de vuelta en el estado Monumental se supendiera por el ataque los aficionados de River al autobús de Boca Juniors. 

Las burlas en las redes sociales se han hecho virales por las situaciones tan atípicas que rodearon la final de este domingo en el sulperclásico del futbol argentino en Madrid, con el marco impresionante de la final de la Copa Libertadores.


Algunos se enfocaron en el hecho de jugar la final en el Santiago Bernabéu, escenario que ha sido testigo de grandes acontecimientos futbolísticos, Como al final de la Copa del Mundo o la final de la Champions League, ahora el escenario deportivo le agrega a su palmarés la final de la Copa Libertadores.

Tampoco faltaron las comparaciones de la final de la Libertadores con la Champions.

Con ironía también destacaron la larga espera para que se disputara el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.



Te puede interesar: Lionel Messi es aclamado en el Santiago Bernabéu en el juego Boca vs River. 

La gran rivalidad entre ambas aficiones ha sido marcado por capitulos negros de violencia, al extremo que en uno de los memes llaman a los aficionados de Boca Juniors gas pimienta y a los de River Plate piedras.




El actor estadounidense Will Smith también fue utlilizado en uno de los memes o el personaje Quico de la serie mexicana “El Chavo del Ocho”.




Lee también: El Real Madrid sube al cuarto lugar al vencer por la mínima al colero de la Liga.

Los memes no perdonan y resaltan situaciones polémicas durante el juego en la casa del Real Madrid.




Contenido relacionado

> El “Tata” Martino, rey de Atlanta, Corona al United y se despide. 
> El argentino Lionel Messi compra lujoso avión.
> Lionel Messi anota dos golazos en el derbi contra el Espanyol.