Marcan un penalti en contra del Barcelona y no pueden faltar los memes

El Barcelona no pasó del empate 1-1 en el campo de Las Palmas tras ofrecer una imagen sorprendentemente indolente, pero el penalti que le marcaron en contra, después de dos años, se robó el protagonismo.

Los internautas tuvieron un día divertido en las redes sociales, con el partido entre Las Palmas y Barcelona. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Los internautas tuvieron un día divertido en las redes sociales, con el partido entre Las Palmas y Barcelona. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La última vez que le marcaron una pena máxima en el área azulgrana fue el 14 de febrero de 2016 en un partido ante el Celta y desde entonces han transcurrido 746 días y 78 partidos de Liga.


Leo Messi adelantó a su equipo con una falta directa (21), antes de que el también argentino Jonathan Calleri equilibrara al transformar un penal (48).

Tras este partido, la Liga se aprieta con un Atlético de Madrid reduciendo el margen a cinco puntos del líder, tras golear la víspera 5-0 al Leganés, respecto a los siete de desventaja con los que había empezado la semana.
Lee también: El PSG confirma que Neymar será operado y estará fuera cerca de dos meses 

El Barcelona dominó en la primera parte, pero se relajó algo en la segunda parte ante un Las Palmas que es antepenúltimo de la clasificación liguera.
Lee también: Mats Hummels y Robert Lewandowski protagonizan un acalorada discusión


Contenido relacionado:

> Carles Puyol sale en defensa de Gerard Piqué y Yerry Mina
>
 
Los memes del Real Madrid tras la derrota contra el Espanyol
>
 
¡Usain Bolt jugará en Old Trafford y contra Robbie Williams!