Los partidos que no te puedes perder 

La actividad en las diferentes ligas de futbol tendrán duelos intensos con los máximos representantes, por lo que te sugerimos que estes pendiente.

Los duelos más intensos para este fin de semana. (Foto Prensa Libre)
Los duelos más intensos para este fin de semana. (Foto Prensa Libre)

Desde hoy por la noche, el torneo Apertura 2017, tendrá actividad con el duelo más importante de la jornada, ya que Petapa recibe a Municipal a partir de las 20 horas en el estadio Julio A. Cobar. Los de San Miguel Petapa son los líderes del actual torneo y tratarán de mantener el ritmo que tomaron desde hace cinco fechas.

Para el sábado la sugerencia es la siguiente: en la liga española, el Alavés recibe la visita del Barcelona  partido programado para las 10.15.

via GIPHY

Desde muy temprano, el Bayern de Múnich visita al Werden Bremen, en encuentro programado para las 7.30. 

via GIPHY

En la Premier League, el equipo de Pep Guardiola el Manchester City va a la cancha del AFC Bournemouth a partir de las 5.30, el Manchester United se enfrentará al Leicester City a partir de las 10.30.

via GIPHY

A las 12.45, el AS Roma se enfrentará al Inter en la segunda jornada de la Serie A italiana. 

via GIPHY

Por la tarde Comunicaciones recibe a Deportivo Suchitepéquez a las 18 horas en el Doroteo Guamuch, ambos planteles necesitados de puntos.

Para el domingo, la jornada se abre con el duelo entre el Chelsea y Everton a partir de las 6.30 horas. Liverpool y Arsenal  a las 9 horas. 

El torneo Apertura 2017, cierra con cuatro encuentros, Antigua recibe a Sanarate (11), Cobán a Xelajú MC, Marquense a Malacatán; ambos a las 12 horas y Guastatoya a Siquinalá a las 14.30.

La Serie A tendrá también a  uno de los aspirantes al título el AC Milan frente al Cagliari en enfrentamiento a las 12.45.

En la Liga española, el Real Madrid recibe al Valencia a las 14.15 horas. 

via GIPHY