Los pocos pero sinceros mensajes de despedida para Neymar

Los mensajes de despedida para Neymar, continuaron este jueves por parte de sus compañeros y excompañeros del FC Barcelona, aunque son pocos los que se han manifestado, muestran su cariño y los mejores deseos para el jugador.

Publicado el
Luis Suárez escribió un mensaje a Neymar en su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Luis Suárez escribió un mensaje a Neymar en su cuenta de Instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram)

La red social Instagram fue la elegida por Luis Suárez, Arda Turán, Iván Rakitic y Xavi Hernández para dedicar unas líneas a su ahora excompañero Neymar, que ayer, les informó que dejaría el club.

El primero en escribir fue Lionel Messi, quien publicó un video junto a  un emotivo mensaje. Le siguió Samuel Umtiti.

Este jueves fue el turno para Suárez, que junto a Messi y Neymar, formaban la MSN, la delantera más letal del futbol español e internacional. El uruguayo le pidió al brasileño, que mantenga su esencia y que no cambie nunca.


Arda le recordó que un placer vivir muchos momentos inolvidables junto a él. “Fue en placer vivir  estos momentos inolvidables contigo mi hermano. Te deseo lo mejor siempre”, acompañado de una fotografía de ambos.

It was a great pleasure to have lived all those unforgettable moments with you my brother. Wish you the best. Always… ? @neymarjr

Una publicación compartida de Arda Turan (@ardaturan) el

Rakitic colocó una serie de fotografías con el brasileño, y le recalcó que lo echaría de menos, pero está seguro que le irá muy bien.


Xavi que está listo para una nueva temporada con el Al Sadd en Qatar, le deseó a Neymar, “mucha suerte en su nueva casa. Y espera que tenga un buen futuro”.

Good luck for your new home @neymarjr . I wish you have good future there. #goodluck

Una publicación compartida de Xavi Hernandez Creus (@xavihernandezoficial) el

El piloto de F1, Lewis Hamilton también envió un mensaje al delantero brasileño.

Congrats to my brother @neymarjr ??????

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

El exentrenador del Barsa, Luis Enrique también escribió algo para Neymar. https://twitter.com/LUISENRIQUE21/status/893451035523428352

El defensa culé, Gerard Piqué también tuvo los mejores deseos para el ahora atacante del PSG. 

Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida. Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia. Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Andrés Iniesta también se unió a las palabras de motivación para Ney.