Luis Suárez: “La decisión de Neymar era hacerlo todo para volver”

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, aseguró que la decisión del brasileño Neymar era “hacerlo todo para volver” al equipo azulgrana y abandonar el Paris Saint Germain (PSG).

Luis Suárez esperaba que Neymar regresara al equipo culé. (Foto Prensa Libre: AFP)
Luis Suárez esperaba que Neymar regresara al equipo culé. (Foto Prensa Libre: AFP)

Así lo comentó Suárez en una entrevista ofrecida a la emisora de radio argentina Fox Sports Radio. El uruguayo, que junto con Leo Messi y el brasileño comparten un ‘chat’ en ‘whatsapp’ que se llama “Sudacas”, tal y como desveló en su día Messi, indicó que por ese medio hablan “cada tanto”.

“En ese grupo últimamente no se hablaba mucho. Recién ahora se volvió a chatear, que está todo más tranquilo. Sabiendo todo lo que había pasado, el momento complicado, y por todo lo que vivió Neymar, respetamos su espacio y tu tiempo”, dijo Suárez.

“En su momento (Neymar) decidió que (marcharse) era lo mejor para él. Y ahora su decisión era hacer todo para volver”, aseguró el delantero barcelonista.

En cuanto a la incorporación de Antoine Griezmann, Suárez comentó que en el vestuario “se le recibió de la mejor manera posible” demostrando que “el del Barcelona es muy humilde para lo que ve la gente desde afuera”.

También opinó el uruguayo sobre el joven Ansu Fati, el delantero de moda del Barça en este inicio de campeonato, un jugador de 16 años que marcó su primer gol la pasada jornada ante Osasuna.

Lee además: Robert Moreno, entrenador de España: “Si Luis Enrique quiere volver estoy encantado de dar paso a un lado”

“Vino a entrenar un día antes de debutar y nos llamó la atención el desparpajo que tenía para encarar. Nos sorprendimos por la edad que tiene”, afirmó.

Suárez comentó que los compañeros de Ansu Fati tienen que apoyarlo para que “siga siendo él mismo y no cambie su manera de jugar” y desveló: “Lógicamente te mira de una manera especial, aunque tratamos de hacerle bromas para que él se sienta más cómodo”.

Contenido relacionado

> Neymar, prisionero de su capricho

> Neymar le comunica al PSG que se queda en París

> Valverde: “Del 0 al 10 estoy cansado un 9.5 del tema de Neymar”

0