Luis Suárez: “Nos salió el partido redondo”

Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, destacó tras eliminar al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey que les salió un partido “redondo” que les permitió imponerse a su eterno rival por 0-3 con dos goles suyos y otro en propia puerta del francés Raphael Varane.

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez (d) celebra tras marcar el segundo gol ante el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)
El delantero del FC Barcelona Luis Suárez (d) celebra tras marcar el segundo gol ante el Real Madrid. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Nos salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Salimos en el segundo tiempo con la convicción de poder convertir y lo logramos. Hicimos un gran partido y méritos para ir a la final”, declaró el jugador a Gol TV tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Admitió que el segundo gol no fue suyo, sino de Varane en propia puerta, y recordó que los azulgranas son “un equipo” y tienen en su plantilla “a los mejores jugadores del mundo”.

Lee también: El Barcelona golea al Real Madrid con doblete de Luis Suárez y avanza a la final de la Copa del Rey

“En esta clase de partidos todos tratamos de competir al máximo y si Leo (Messi) tiene su gran noche, bienvenido sea”, añadió Suárez.

Por último, el internacional uruguayo hizo referencia a que “mucha gente” piensa que el Barcelona “desprecia” la Copa, “aunque los resultados ahí están y llevamos los últimos años llegando a la final”.

El FC Barcelona se convirtió este miércoles en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas.

Contenido relacionado

> El polémico video del Barcelona, ¿motivación o provocación?

> El Nantes acude a la Fifa por el pago del traspaso de Emiliano Sala

> La regla de Kepa Arrizabalgaba y otras cinco leyes del futbol que probablemente no conocías