Madrid se prepara para la posible celebración del Real Madrid: un empate es suficiente para ganar el título de Liga

El Ayuntamiento de Madrid ha previsto un dispositivo para la posible celebración, este sábado, del título de Liga del Real Madrid (le basta con empatar en casa frente al Espanyol), con un refuerzo de 200 policías y la fuente de Cibeles vallada desde este viernes por la tarde.

Publicado el
El cuadro del Real Madrid que se enfrentó al Manchester City en la Champions League. (Foto Prensa Libre: AFP)
El cuadro del Real Madrid que se enfrentó al Manchester City en la Champions League. (Foto Prensa Libre: AFP)

En el caso de que el Real Madrid consiga este sábado el campeonato se desplegará este refuerzo de agentes municipales, con agentes de las Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito, que escoltarán a los jugadores desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la fuente para garantizar el normal desarrollo de la celebración.

Asimismo, se regulará la movilidad y el tráfico en todo el ámbito y en los entornos del paseo de la Castellana, Paseo del Prado y la calle Alcalá.

Además, Samur-Protección Civil se desplegarán en preventivo en la zona por si se precisase su intervención, con un total de 30 efectivos, cinco Unidades de Soporte Vital Básico, tres Unidades de Soporte Vital Avanzado y un puesto sanitario avanzado.

Alaba recae y es duda

El austríaco David Alaba ha recaído de los problemas en el abductor que comenzó a sufrir el pasado miércoles día 20 y, tras jugar los primeros 45 minutos de la ida de semifinales frente al Manchester City (4-3), vuelve a tener tocada dicha zona y, según pudo saber EFE, será duda hasta el último instante para el partido de vuelta.

El que, si todo va según lo previsto, sí esperan en el club que pueda estar disponible el próximo miércoles es el brasileño Carlos Henrique Casemiro, ya recuperado de los problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda.