Maradona no podrá vivir en la casa que le había designado Dorados de Sinaloa 

La eufórica bienvenida a Diego Maradona en Sinaloa en su presentación como nuevo entrenador de Dorados contrasta con el rechazo de los vecinos de la exclusiva zona residencial “La Primavera”, en Culiacán, donde directivos del club adquirieron una residencia para el flamante nuevo entrenador del equipo sinaloense. 

Publicado el
Diego Maradona comenzó a dirigir ayer a Dorados de Sinaloa, el equipo milita en la Liga de Ascenso de México. (Foto Prensa Libre: AFP y redes)
Diego Maradona comenzó a dirigir ayer a Dorados de Sinaloa, el equipo milita en la Liga de Ascenso de México. (Foto Prensa Libre: AFP y redes)

El camión de la mudanza no pudo ingresar al barrio privado que tiene su propio consejo administrativo y que no permitirá que Diego viva allí debido a su mala fama. El objetivo de los vecinos es mantener alejado a cualquier persona que pueda alterar la paz, en uno de los residenciales más tranquilos del norte de México, donde políticos y empresarios buscan alejarse de la violencia de la capital de Sinaloa, estado conocido como la cuna del narcotráfico.


El costo de una residencia en “La Primavera”, oscila entre US$ 500 mil y US$ 600 mil. Las casas tienen garaje para varios autos, cocinas amplias, gimnasio, piscina, áreas comunes de lujo, privacidad y áreas verdes.

El lugar se encuentra amurallado y tiene una laguna artificial. Otro factor que pesó para que los directivos escogieran este lugar fue la similitud de las casas, con el lugar donde vivia Maradona cuando entrenaba al AL- Fujairah de Qatar.

Mientras consiguen una solución a este problema Maradona ya dirigió su primer entrenamiento al mando de su nuevo club y se encuentra alojado por el momento en el hotel más prestigioso de Culiacán.

Te puede interesar: El Barcelona y el Girona jugarían partido de La Liga en enero en Miami.

Lee también: Portugal sin Cristiano superó a una Italia que sigue sin recuperarse.

Las casas del residencial también cuentan con piscina. (Foto Prensa Libre: Redes)

Hace algunos años también se le negó vivir allí al exboxeador Julio César Chávez ya que consideraron que el expugilista tenía era amigo de los capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

Contennido relacionado

> Luis Enrique confía en tener una versión mejorada de España contra Croacia.
> La Uefa sigue acumulando millones de ganancias gracias al juego limpio.
> Alemania vence 2-1 a un enérgico Perú en amistoso en casa.