“Maradona va a llamar a Messi para disculparse”, asegura el abogado de Diego

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, dijo este martes que el técnico de Dorados de Sinaloa iba a llamar a Lionel Messi para ofrecerle disculpas, por las desafortunadas declaraciones que hizo sobre el jugador del FC Barcelona, el pasado viernes.

Diego Armando Maradona es el actual entrenador de Dorados de Sinaloa. (Foto Prensa Libre: AFP)
Diego Armando Maradona es el actual entrenador de Dorados de Sinaloa. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes.  Él siempre apoyó a la Selección”, dijo el abogado de Maradona.


Lee también: Diego Maradona ofrece ayuda para afectados por las lluvias en Sinaloa
Diego, exastro de la Selección de Argentina, dijo hace unos días en una entrevista a la cadena Fox Sports que “es inútil querer hacer un caudillo a un tipo que va 20 veces al baño antes de un partido. No endiosemos más a Messi; Messi en el Barcelona es uno y en la selección es uno más”.

Después de sus palabras, el mundo reaccionó, en su mayoría, en contra y en defensa de Messi, incluido el exjugador de Argentina, Mario Alberto Kempes.
Lee también: Diego Maradona debuta con goleada al frente de Dorados y lo celebran con memes

“Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación”, añadió el abogado del 'Pelusa'.

Contenido relacionado

> ¡Se viene la serie de Maradona! Revelan los protagonistas de la vida del argentino
> VIDEO | Diego Armando Maradona hace breve visita a Guatemala
> Maradona en México con los Dorados de Sinaloa: la ambivalente relación del argentino con el país donde alcanzó su mayor gloria