Marcelo admite haber tocado la pelota con la mano en el juego Real Madrid – Bayern

El brasileño Marcelo, reconoció que el balón le pegó en la mano en una jugada en la que Joshua Kimmich hizo un centro en el partido que su equipo, el Real Madrid clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Marcelo fue sincero ante los medios de comunicación y admitió haber tocado el balón con la mano. (Foto Prensa Libre: AFP)
Marcelo fue sincero ante los medios de comunicación y admitió haber tocado el balón con la mano. (Foto Prensa Libre: AFP)

La polémica jugada se dio en la primera mitad cuando el lateral alemán levantó un centro que fue neutralizado por el defensa merengue, quien se encontraba en el área grande de su equipo, por lo que podría haber sido marcada como penalti.


“Se ha pegado a mi mano, yo creo que si, pero, haber yo hace mucho sabéis que no hablo de los árbitros. Muchas veces los árbitros han fallado contra nosotros y ahora no puedo llegar aquí a hablar del árbitro otra vez. Porque cuando falla para nosotros yo no hablo”, indicó el jugador merengue cuando le preguntaron sobre lo sucedido.

“Es lo que hay, para el árbitro es difícil porque hay muchos jugadores. Si te digo que no ha tocado mi mano soy un mentiroso”, concluyó Marcelo.

El árbitro del partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern Múnich fue el turco Cuneyt Cakir. Después de la jugada en cuestión recibió los reclamos de los jugadores del Bayern.

Te puede interesar: Los memes de la semifinal entre el Real Madrid y el Bayern Múnich.

En ese momento el juego se encontraba empatado a un gol y hubiera sido un golpe psicológico para el cuadro madridista antes de que terminara la primera mitad.

Además, Marcelo destaco el trabajo que hicieron sus compañeros de equipo Keylor Navas y Karim Benzema.

Lee también: Keylor Navas: “Estamos haciendo historia”.

Navas hizo la diferencia con sus grandes atajadas y Benzema consiguió un doblete, ambos son los grandes artífices de la clasificación del Real Madrid a la final de Kiev.

El jugador el Bayern Múnich Joshua Kimmich le reclama al árbitro turno Cuneyt Cakir por una polémica jugada. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado:

> Hummels lamenta los “regalos al Real Madrid”.

> El Real Madrid se clasifica para su décimasexta final.

> La Roma y el reto de una nueva remontada histórica.