Además, fue el turno de Marcelo de demostrar su buen manejo de futbol, y reunió junto a los compañeros de equipo de Enzo en el vestuario para hacer el reto de toques, que, aunque no los cumplió a cabalidad de hacerlos con la cabeza, se las ingenió para no votar el balón y llegar a meterlo al cesto de ropa.
El brasileño que se prepara para disputar la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool confesó en el en el programa Fantástico, de Rede Globo, como fue que inició el reto en el vestuario del equipo mayor y porque no participó Keylor Navas que solo observó el momento.
“Él siempre viene al entrenamiento conmigo. Estaba jugando con Casemiro y éste me dijo: 'Hago 15 toques de cabeza con tu hijo'. Y yo dije: 'Enzo, vamos a hacer 25'”, dijo Marcelo.
Lee también: Lionel Messi llega a Argentina para sumarse a la Albiceleste
Agregó que junto a los 25 jugadores que participaron en el Challenge se quedaron media hora y lo intentaron varias veces antes de que Enzo lograra cumplir con el reto.
Por si no lo viste: Andrea Pirlo dice adiós al futbol rodeado de estrellas en Milán
“Enzo tiene 8 años e incluso para un jugador profesional es difícil. Mucha gente dijo que Keylor no participó por ser portero, pero es que en consulta con los médicos. Llego justo cuando se consiguió hacer el reto”, confesó el segundo capitán blanco.
Contenido Relacionado:
> Marcelo dice que le encantaría jugar con Neymar en el Real Madrid
> El hijo de Zidane recibe dos goles en su debut con el Real Madrid
> Marcelo admite haber tocado la pelota con la mano en el juego Real Madrid – Bayern