Marcelo dice que le encantaría jugar con Neymar en el Real Madrid

Marcelo Vieira, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, habló acerca de los rumores que sitúan a su compatriota Neymar en el conjunto blanco a partir de la próxima temporada.

Marcelo juega con el balón durante en encuentro de la Liga Española entre el Real Madrid y el Celta Vigo. (Foto Prensa Libre: AFP)
Marcelo juega con el balón durante en encuentro de la Liga Española entre el Real Madrid y el Celta Vigo. (Foto Prensa Libre: AFP)

“No hablo de jugadores que no son del Real Madrid. Neymar es un grandísimo jugador, uno de los mejores del mundo. En el Madrid tienen que estar los mejores pero no soy yo quien ficha. Me encantaría jugar con él”, explicó tras la victoria por 6-0 ante el Celta de Vigo.


Ambos coincidirán en el Mundial de Rusia jugando con Brasil: “Estaremos en Rusia para jugar algo muy importante, no vamos a estar hablando de fichajes. Estaremos representando a nuestro país, que es muy importante. No vamos a hablar de un fichaje”.

Marcelo asegura que no ha tratado el asunto con él: “Cuando hablamos no hablamos de esto. Me imagino que mucha gente le preguntará sobre si va a salir o sobre si va a venir al Madrid y no le molesto con esto”.

Lee también: Osvaldo Ardiles: “Veo muy difícil que Argentina esté entre los cuatro primeros”

El brasileño también se refirió a los duros momentos que vive su compañero de selección, Dani Alves.

“Es muy difícil lo de Dani Alves porque es compañero de selección y se va a perder el Mundial. Es muy importante para nosotros en la selección. Le mando todo mi apoyo, estará fastidiado pero lo superará porque tiene una cabeza muy buena”, manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Te puede interesar: Lewandowski termina como máximo goleador de la Bundesliga

Preguntado sobre las comparaciones con Roberto Carlos, afirmó: “No pienso en este caso porque cuando llegué mucha gente decía que yo era su sucesor y yo siempre he dicho que no va a haber otro Roberto Carlos. Hay un Marcelo y hay un Roberto Carlos. Para mi va a ser siempre mejor Roberto Carlos que Marcelo”.

En cuanto a sus objetivos con el conjunto blanco, indicó: “Sueño con conquistar todo. Mi motivación es esta, despertarme todas las mañanas y entrenar duro para ganar lo más posible con el mejor club del mundo”.

Además se refirió a la felicitación de cumpleaños que la grada del Bernabéu le dedicó en el partido ante el Celta de Vigo: “No me lo imaginaba, no me lo esperaba. Ha sido una emoción muy grande, uno de los mejores momentos que he vivido en mi carrera”.

Contenido Relacionado: 

> Zidane asegura que él no pidió el fichaje de Neymar
> ¡La Uefa publica por error al Liverpool como campeón de la Champions League!
> Neymar ya está listo para entrenar con balón con el PSG