Mario Balotteli quiere regresar al Manchester City y jugaría sin cobrar ni un centavo 

¿Mario Balotelli querría volver a jugar en el Manchester City, donde conoció su “mejor temporada”? “Sin la menor duda”, respondió este jueves el internacional italiano en una entrevista a La Gazzetta dello Sport. “Incluso sin salario”, precisa el delantero de 27 años, jugador del Niza.

El temperamento dejó fuera del Manchester City a Balotelli en su primera etapa en el futbol inglés. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El temperamento dejó fuera del Manchester City a Balotelli en su primera etapa en el futbol inglés. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“En este club, hay un ambiente único”, explicó el goleador. “Regresaría allí incluso para jugar sin salario”.

“Mi objetivo, es volver a un gran club para ganar de nuevo algo importante. Me gustaría jugar de nuevo en el seno de una gran plantilla. Quiero volver a jugar la Liga de Campeones y ganar algo”, añadió el jugador, autor de 16 goles en 21 partidos de L1 con Niza, en su segunda temporada en el club.

??????

Una publicación compartida de Mario Balotelli???? (@mb459) el

Formado en el Inter de Milán, jugó allí hasta 2010, cuando se marchó al Mánchester City, siendo después cedido en dos ocasiones, en el AC Milan y Liverpool.

Mario Balotelli juega actualmente en el NIza del futbol francés. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)