Fútbol Internacional

Javier Mascherano no podrá despedirse de la afición de Barcelona jugando

Javier Mascherano pondrá fin a siete años y medio en el FC Barcelona, sin embargo, el Jefecito no podrá despedirse de los aficionados dentro del campo. El defensa argentino se encuentra lesionado y no podrá jugar en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Espanyol.

Javier volvió hace poco a los entrenamientos del Barcelona después de sufrir una molestia muscular en el muslo izquierdo, sin embargo, aún no se encuentra al cien por ciento y por ello no será tomado en cuenta por Ernesto Valverde para el duelo copero.

Masche tendrá la oportunidad para despedirse de los aficionados el miércoles en una conferencia de prensa, además, también lo podrá hacer en el Camp Nou el jueves cuando el Barcelona buscará el pase a semifinales.

Se tiene prevista una ovación multitudinaria para el exjugador de River Plate, que ganó 17 títulos con el Barsa.

El nuevo destino de Macherano es el Hebei Fortuna de la Super Liga china, equipo que dirige el chileno Manuel Pelegrini, el mismo entrenador que lo hizo debutar en la primera división argentina con el River Plate. El traspaso es por diez millones de euros.

ESCRITO POR: