Mbappé “deberá estar a la altura”, dice Deschamps tras la roja al delantero

El técnico de Francia, Didier Deschamps, aseguró que Kylian Mbappé deberá estar a la altura, “pues es campeón del mundo”,  al hablar sobre la tarjeta roja recibida el sábado en el duelo del París SG contra el Nîmes (4-2).

Kylian Mbappé fue expulsado en el partido del sábado del París SG contra el Nîmes. (Foto Prensa Libre).
Kylian Mbappé fue expulsado en el partido del sábado del París SG contra el Nîmes. (Foto Prensa Libre).

“Hablaré con él, al igual que con los demás. Es la situación, el contexto, Kylian tuvo miedo real de caer lesionado en varias acciones”, explicó Deschamps desde el plató del programa Téléfoot.


“No acuso a los jugadores del Nimes, ellos tienen un juego basado en la agresividad. Kylian deberá estar a la altura, es Kylian el campeón del mundo, relativizó el seleccionador, que el lunes se encontrará con sus pupilos para preparar el primer partido de Francia desde la final del Mundial de Rusia.

“Kylian Mbappé (…) deberá aprender a controlarse, porque si es expulsado y suspendido tres partidos, eso es un problema para el PSG”, analizó por su parte Bixente Lizarazu, campeón del mundo en 1998.

El sábado, en Nimes, Mbappé anotó un gol soberbio pero fue expulsado el tramo final del partido por encararse con un rival que le propinó una dura entrada.

Lee además: Juventus vuelve a ganar, pero Ronaldo sigue sin marcar

El exjugador del Mónaco pidió disculpas este domingo en Twitter: “Queridos aficionados parisinos, me gustaría disculparme ante vosotros por mi gesto de ayer por la tarde y por mi reacción, que arruinó nuestra bonita victoria colectiva”.

Contenido relacionado:

Cinco meses después de su lesión, Neymar vuelve a la acción con el PSG

Neymar, Mbappé y Cavani propician la victoria del París Saint-Germain ante el Angers

Mbappé hace un “dèjá vu” del golazo de Ronaldinho de hace 15 años