Mbappé y Pogba se solidarizan con la familia del niño que falleció durante un partido de futbol

La muerte del pequeño Diego Vitarela de 14 años cuando jugaba un partido con su equipo, el FC Lescar, ha conmovido a los futbolistas franceses Kylian Mbappé y Paul Pogba, quienes enviaron mensajes a los familiares del niño que falleció de un ataque al corazón.

El pequeño Diego Vitarela falleció de un ataque al corazón durante un partido de futbo. Tenía tan solo 14 años. (Foto Prensa Libre: Redes)
El pequeño Diego Vitarela falleció de un ataque al corazón durante un partido de futbo. Tenía tan solo 14 años. (Foto Prensa Libre: Redes)

Diego murió hace una semana y su funeral fue este sábado. Durante el sepelio fue leído el mensaje que le envió Kylian Mbappé.

“Diego, desde donde estás, espero que sigas animándome tanto y que siempre estés orgulloso de mí. Tú eres mi ángel guardián que me protege en lo alto. Si un día fallo y envío un tiro a las nubes, quédate con el balón amigo, jajaja. No hay nada más vivo que un recuerdo. Estás arriba entre las estrellas, eres alguien que no olvidaré amigo!”,  fueron las palabras de Mbappé.

Paul Pogba también se dirigió al joven jugador: “Estoy seguro de que ahora estás jugando en el cielo, mi joven amigo, nuestras oraciones para que Dios consuele a tu familia”, escribió en su cuenta de twitter.

Su equipo el FC Lescar le rindió tributo ayer con una manta gigante donde se podía leer Diego.

Te puede interesar: Neymar no jugará en la ida de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United.

Lee también: El Real Madrid golea al Espanyol liderado por Karim Benzema. 

El equipo juvenil pertenece a un pequeño poblado en el sur de Francia. El exjugador David Ginola también presentó sus condolencias a la familia del pequeño futbolista y  aseguró que “La muerte súbita afecta a todas las categorías de edad y puede suceder en cualquier momento”, además instó a todos a aprender sobre primeros auxilios para poder ayudar en casos de emergencia.

Contenido relacionado

> Cristiano Ronaldo hunde al Lazio y hace más líder a la Juventus. 

> Gonzalo Higuaín debuta con el Chelsea en partido de la FA Cup.

> El Barcelona cumple frente al Girona y mantiene ventaja sobre el Atlético de Madrid. 

0