El Real Madrid perdió por goleada frente al Sevilla y los memes le recuedan a Cristiano Ronaldo

El Sevilla hizo valer su condición de local y consiguió una contundente victoria 3-0 frente al Real Madrid. El cuadro dirigido por Julen Lopetegui llegaba a es encuentro con la opción de quedarse con el liderato debido a la derrota del Barcelona contra el colero Leganés. 

Publicado el

Los internautas no tardaron en reaccionar a la derrota merengue con los populares memes en los que unos se lamentan y otros se burlan por el infortunio blanco en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. 


Los memes hicieron referencia principalmente a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, quien fichó en el mercado de verano por la Juventus de Turín de la Serie A italiana y a los premios “The Best” en donde los jugadores del Real Madrid fueron los protagonistas.

Con este resultado, el Barsa sigue de líder liguero después que el Real Madrid perdiera también 3-0 en Sevilla, con doblete de André Silva.

El portugués abrió el marcador con disparo a bocajarro (16), antes de repetir al aprovechar un rechace (20) y el francés Wisam Ben Yedder hizo el 3-0 en un mano a mano con Thibaut Courtois (38).



La victoria mete al Sevilla en puestos de Liga de Campeones, mientras el Real Madrid perdió la oportunidad de ponerse líder.
El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, reconoció que el equipo andaluz “ha sido claramente superior”.



El problema es que el Sevilla ha sido claramente superior, sobre todo al inicio del partido”, dijo Lopetegui en rueda de prensa.

Te puede interesar: El espectacular golazo de Eden Hazard contra el Liverpool.

“En la primera parte hemos sido inferiores, en la segunda, hemos fallado ocasiones claras, no ha podido ser. Un partido malo, bueno para el Sevilla que es justo ganador”, añadió el técnico blanco.



Lee también: Alemania o Turquía, ¿Quién ganará la sede para la Eurocopa 2024?

“En la segunda parte el equipo ha estado bastante mejor, incluso creo que si hubiera subido ese gol (de Modric, anulado por el VAR) habría habido partido, pero no ha subido y el 3-0 es demasiado severo”, juzgó Lopetegui, quien también se mostró pesimista con la lesión de Marcelo.

Contenido relacionado

> El hijo de Bonucci, aficionado del Torino ya destaca en las inferiores del “Toro”.
> Frank Lampard como entrenador del Derby Country, elimina al Manchester United de Mourinho.
> Valverde asegura que el futbol cada vez más es como un “show bussines”