Y se concretó el “triplete”: Messi y Antonela dan la bienvenida a Ciro, su tercer hijo

El futbolista argentino Lionel Messi anunció hoy que fue padre de Ciro, su tercer hijo junto con su esposa Antonela Roccuzzo.

Publicado el
Messi y Antonela se casaron en junio del año pasado y tienen tres hijos. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Messi y Antonela se casaron en junio del año pasado y tienen tres hijos. (Foto Prensa Libre: Instagram)

“¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices”, escribió el jugador del Barcelona en un mensaje en Instagram.


Ciro es el tercer hijo de la pareja, que se casó el 30 de junio del año pasado en la ciudad argentina de Rosario. Thiago cumplirá el 2 de noviembre seis años y Mateo celebrará el 11 de septiembre su tercer cumpleaños.

Debido al nacimiento de Ciro, Messi no jugará hoy el encuentro del Barcelona ante el Málaga en La Rosaleda por la Liga española de fútbol.

La entidad catalana había anunciado horas antes en Twitter que Messi no jugaría por “motivos personales”, sin brindar mayores detalles. En su lugar ingresó en la convocatoria el colombiano Yerry Mina.

Sin Messi, el Barcelona visitará en la noche española la cancha del colista Málaga, un rival que la temporada pasada venció 2-0 a los azulgrana en La Rosaleda y contribuyó decisivamente a que no conquistaran la Liga.

Antonella también compartió una tierna fotografía familiar, en la que destaca el amor que le tiene a sus chicos.

Contenido Relacionado

> Barcelona visita La Rosaleda, la cancha en la que perdió la liga el año pasado 
> 
Fifa realiza un control antidopaje a nueve jugadores del Barcelona
>
 
Video | Dani Alves le pega un moco a Cristiano Ronaldo durante el partido