Deportes

Messi lloró la eliminación del Barcelona en la Champions 2011-2012

El delantero del Manchester United Alexis Sánchez, se refirió a Lionel Messi en una entrevista concedida a Sky Sports, donde aseguró que vio llorar al astro argentino.

Lionel Messi y Alexis Sánchez fueron grandes socios en el ataque durante el paso del chileno en el FC Barcelona.

Lionel Messi y Alexis Sánchez fueron grandes socios en el ataque durante el paso del chileno en el FC Barcelona.

El chileno, compañero del Messi durante su paso por el FC Barcelona, indicó que los hechos a los que se refiere fueron después del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa 2011 – 2012 contra el Chelsea.

“Vi llorar a Leo Messi. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve”, aseguró Sánchez. En dicho encuentro el diez argentino falló un penalti y uno de sus disparos se fue al poste. El cuadro culé quedó eliminado con marcador global de 3-2 a favor de los londinenses.


Esa fue una de las noches más tristes también para Alexis Sánchez: “puedes llegar a llorar en un partido si pierdes una final. Todo es parte del futbol”, explicó con un aire de nostalgia por su paso en la ciudad Condal.

El “niño maravilla” enfatizó que la vida del futbolista es difícil, pero que con el paso del tiempo ha aprendido que no hay que ponerle atención a todos los comentarios ya que nunca va a agradarle a todo el mundo.


“A veces la gente te dice muchas coasas, que si ‘estás agrandado’, o que ‘el futbol te cambio’. Te compras un auto lindo y dicen que eres ostentoso. He aprendido mucho con el paso de los años. No puedes complacer a todos. Siempre habrá uno o dos que se enojarán” enfatizó Alexis.

ESCRITO POR: