Lionel Messi disfruta de las fiestas de Fin de Año con la familia en Argentina

La vida del astro argentino del Barcelona Lionel Messi no solo es futbol, la pulga también sabe disfrutar los momentos ideales al lado de sus seres más amados. 

Messi se tomó unos días para disfrutar con su querida familia en Rosario Argentina. (Foto Prensa Libre: instagram Messi)
Messi se tomó unos días para disfrutar con su querida familia en Rosario Argentina. (Foto Prensa Libre: instagram Messi)

La estrella del Barcelona Lionel Messi disfrutó rodeado de su familia y amigos más cercanos las fiestas de fin de año en su natal Argentina.

El delantero compartió esos momentos de alegría al publicar fotografías junto a la familia, además de videos de sus hijos Mateo y Thiago.

Lionel Messi eligió de nuevo su casa en Rosario, su lugar de nacimiento, para disfrutar de las fiestas de fin de año y olvidar por unos días de la presión del futbol.

El delantero del Barcelona publicó en su cuenta de Instagram tres fotografías de su familia y una con su esposa Antonella Roccuzzo, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo.

Messi posteó también dos videos de sus hijos, el primero de su hijo menor Mateo jugando con estrellitas, y el otro de Thiago brindando por el Año Nuevo.