Messi y el Cirque du Soleil presentan el espectáculo en el Camp Nou

Leo Messi y el Cirque du Soleil presentaron mundialmente, en el Camp Nou, el espectáculo que la compañía circense ha preparado en torno a la figura del argentino, quien ha participado en la creación del proyecto.

Publicado el
El delantero argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo en la presentación del Cirque du Soleil. (Foto Prensa Libre: AFP)
El delantero argentino Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo en la presentación del Cirque du Soleil. (Foto Prensa Libre: AFP)

Al acto de presentación acudieron tanto el protagonista del ‘show’, Leo Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo, como el director y creador de la función, Mukhtar O.S. Mukhtar. Además, el diez azulgrana ha estado arropado, entre otros, por su compañero Luis Suárez y el vicepresidente del Barcelona Jordi Mestre.

Otras personalidades del deporte tampoco han faltado a la cita, como el gran amigo del crack rosarino, exportero del Barcelona y ahora productor musical, José Manuel Pinto, y las nadadoras Mireia Belmonte y Ona Carbonell, así como el cantante y compositor Rene Pérez, “Residente”.

El espectáculo, llamado “Messi10 by Cirque du Soleil”, se estrenará mundialmente el próximo 10 de octubre en Barcelona, única ciudad de España donde se representará, y viajará, tras 32 funciones en la capital catalana, por todo el mundo durante el año 2020.

El montaje está inspirado en el futbolista argentino y cuenta la historia de un joven ambicioso y con una gran fuerza de voluntad, cualidades que le permiten superar todas las dificultades hasta llegar a ser el mejor futbolista del mundo.

El espectáculo durará 90 minutos, divididos en dos partes de 45 minutos cada una, igual que un partido de futbol, pero quienes saldrán de los dos túneles de vestuarios situado a ambos lados de la cancha central no serán futbolistas sino 46 artistas de circo.

Contenido relacionado

> Messi asegura que el Barcelona “no va a tirar” ningún título y van por el triplete

> Estos son los detalles del espectáculo del Cirque du Soleil

> ¡Clásico en la Copa del Rey! Esto deparó el sorteo