México empató contra Bélgica en intenso amistoso con dobletes de Lukaku y Lozano

Las selecciones de futbol de Bélgica y México empataron 3-3, el viernes en partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia-2018 jugado en el estadio Rey Balduino de Bruselas.

Publicado el
Hirving Lozano fue autor del doblete que volvió a la vida a México. (Foto Prensa Libre: AFP)
Hirving Lozano fue autor del doblete que volvió a la vida a México. (Foto Prensa Libre: AFP)

Eden Hazard, al minuto 17, y Romelu Lukaku, en dos ocasiones, al 55 y al 70, anotaron por los 'Diablos Rojos' de Bélgica.

Andrés Guardado, al 39 de penal, e Hirving Lozano con un doblete, al 56 y al 60, marcaron por el 'Tricolor' mexicano.

En este juego de alternancias en el marcador, la defensa mexicana dejó en evidencia que le falta trabajo de acoplamiento y eso lo aprovecharon los decisivos atacantes belgas, que en el primer tiempo ejercieron momentos de dominio asfixiante.

Te puede interesar: Senegal clasifica a Rusia 2018

México pudo reaccionar y tener incluso la ventaja en el marcador con la capacidad de definición de Lozano, quien reflejó el buen momento que vive con su club, el PSV Eindhoven de Holanda.

Romelu Lukaku será una de las armas en ofensiva más peligrosas para la selección de Bélgica (Foto Prensa Libre: AFP)

El 'Chucky' Lozano estuvo a punto de darle la victoria al 'Tricolor' en una descolgada, pero le falló el remate final al enfrentar en el mano a mano al portero Thibaut Courtois.

Después de este partido, el lunes México seguirá su gira por Europa en Gdansk ante Polonia. El martes, Bélgica jugará frente a Japón en Brujas.

Este es el resumen completo del partido que empataron aztecas y belgas: