Mohamed Salah recibe oferta para jugar en el Barsa

Medios españoles aseguran que la figura del Liverpool y de la selección de Egipto, Mohamed Salah, tendría ya en sus manos una oferta para vincularse la próxima temporada con el equipo culé.

Salah salió afectado del hombro izquierdo durante la final de la Champions. (Foto Prensa Libre: AFP)
Salah salió afectado del hombro izquierdo durante la final de la Champions. (Foto Prensa Libre: AFP)

Según la edición digital del diario As, el egipcio Mohamed Salah habría sido ofrecido al Barsa, que podría ficharlo del Liverpool por una cifra que rondaría los €100 millones. El diario cita fuentes del entorno del jugador, que estaría negociando con el club azulgrana.

El Barcelona busca un refuerzo para la delantera y también negocia con Griezmann. El Liverpool, por su parte, está dispuesto a traspasar a su estrella, como a otros jugadores de su equipo. Desde el entorno de Salah se habría tanteado al club y ya se estaría evaluando las condiciones de un hipotético traspaso.

Salah está en la lista de Egipto para el Mundial de Rusia, aunque convaleciente de la lesión que le provocó Sergio Ramos en la final de la Champions.

Lee también: Roban dos camisolas de Neymar…¡en la casa de Unai Emery!
La propuesta nace, luego que el delantero francés rechazaría en principio la oferta del equipo culé, pero hasta el momento no se ha dado algo oficial.

Mohamed Salah se unió a su selección con la que jugará el Mundial de Rusia. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado: 

> Coutinho vive una pesadilla en Barcelona, entre asaltos y grúas
> Jugador del Villarreal es detenido otra vez por robar y agredir a un hombre
> Varane sufrió robo en su casa durante partido ante Borussia Dortmund