Mourinho cree que aún tiene futuro en el futbol después de su salida del Manchester United 

José Mourinho eludió detenerse en los detalles de su despido del  Manchester United, explicando que aún tiene un futuro por delante en el futbol, en una entrevista concedida a Sky Sports en las calles de Londres este miércoles.

José Mourinho se queda sin equipo, pero aún tiene sed de triunfo. (Foto Prensa Libre: AFP)
José Mourinho se queda sin equipo, pero aún tiene sed de triunfo. (Foto Prensa Libre: AFP)

“El Manchester United tiene un futuro sin mí y yo tengo un futuro sin el Manchester United. ¿Por qué debería compartir mis sentimientos? Eso se terminó”, declaró Mourinho cerca de su casa en Londres.


“Ustedes me conocen, yo no cambio. Lo que hice al dejar el Chelsea es lo que haré ahora. Me quedo con las cosas buenas y no hablo de cosas que pasaron en el club. Podríamos hablar de muchas cosas buenas, podríamos hablar de otras cosas menos buenas”, añadió el técnico luso, con una gorra en la cabeza y bolsa de la compra en la mano.

“Siempre fui muy crítico con los entrenadores que dejan los clubes y señalan los detalles de lo que pasó, de quién fue el responsable. Tengo ganas de decir 'Game Over'. Espero que los medios respeten mi forma de llevar la situación. Antes de que regrese al fútbol creo que tengo derecho a vivir mi vida normalmente, como hago ahora haciendo las compras y paseando. El Manchester United es pasado”, insistió el técnico de 55 años.

Te puede interesar: River Plate y los memes de su eliminación del Mundial de Clubes. 

El carismático técnico luso fue cesado el martes después de la crisis de resultados en la que está inmerso el Manchester United.

El portugués José Mourinho no consiguió ser campeón de la Premier League con el Manchester United. (Foto Prensa Libre: AFP)

Lee también: Zlatan Ibrahimovic seguirá en el Galaxy de Los Ángeles. 

Los 'Diablos Rojos' están ya a once puntos del cuarto puesto, último que da acceso a la Liga de Campeones.

Contenido relacionado

> José Mourinho cede a Pep Guardiola, el reino de Mánchester. 
> River Plate fue eliminado del Mundial de Clubes por el modesto Al Ain.
> Bolivia busca sumar a candidatura sudamericana para el Mundial de 2030.