Mourinho ofrece disculpas después de ser sorprendido entrenando con tres futbolistas del Tottenham

José Mourinho, técnico del Tottenham de la Premier League, ofreció disculpas este miércoles, después de haber sido captado entrenando con tres futbolistas de su equipo, en plena cuarentena.

José Mourinho, entrenador del Tottenham. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
José Mourinho, entrenador del Tottenham. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El estratega portugués fue observado en un parque de Londres entrenando con Davinson Sánchez, Ndombelé y Sessegnon, fallando a las recomendaciones sanitarias del Reino Unido, por la pandemia del coronavirus.https://www.prensalibre.com/tema/coronavirus/

“Acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del Gobierno y sé que solo debemos estar en contacto con los miembros de nuestro círculo familiar en casa”, dijo José Mourinho, según indica el diario The Mirror.

Según informan medios internacionales, el Tottenham se comunicó con el entrenador y con los tres futbolistas para llamarles la atención y recordarles lo importante del distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus.

“Es vital que todos cumplamos nuestra parte y sigamos los consejos del Gobierno para apoyar así a nuestros héroes en la Sanidad pública y salvar así vidas”, añadió ‘The Special One’.