Mourinho sobre Florentino Pérez: “Me quiere, lo quiero, somos amigos”

José Mourinho ofreció su primera conferencia de prensa como técnico del Tottenham Hotspur de la Premier League y respondió preguntas sobre el Real Madrid.

José Mourinho en conferencia de prensa con el Tottenham. (Foto Prensa Libre: Tottenham Hotspur)
José Mourinho en conferencia de prensa con el Tottenham. (Foto Prensa Libre: Tottenham Hotspur)

Mourinho, de 56 años, sustituye en el banquillo de los Spurs al argentino Mauricio Pochettino, despedido tras un inicio de temporada decepcionante, pese a haber conducido al Tottenham a la final de la Liga de Campeones la pasada campaña.

El portugués habló sobre lo complicado que será ganar la Premier League en esta temporada, pero que seguramente para el siguiente semestre su equipo peleará por el cetro.

Entre las preguntas sobre su nuevo equipo, se escaparon unas sobre el Real Madrid, pues antes de su llegada a los Spurs, hubo rumores de que volvería al equipo merengue.

Lee también: El día que Mourinho dijo que nunca iba a entrenar al Tottenham

“¿Has hablado con el Real Madrid en los últimos meses o antes de firmar por el Tottenham?”, le preguntaron. Mou respondió: “Si calificas a mis amigos en el Real Madrid como “el Real Madrid”, sí. He hablado con ellos muchas veces. Tengo muchos amigos en el Real Madrid. El presidente es el primero. Me quiere, lo quiero, somos amigos”, aseguró.

“Hablamos. Nos mandamos mensajes. Nos deseamos suerte. Nos felicitamos, en Navidad, los cumpleaños, nos deseamos suerte en los partidos”, añadió el estratega luso.

Contenido relacionado

Mourinho: “Tengo el orgullo de haber ganado LaLiga en un momento muy difícil”

Mourinho: “Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar”

Mourinho acepta una pena de un año de prisión y una multa de casi €2 millones

0