El día que Mourinho dijo que nunca iba a entrenar al Tottenham

Sí. José Mourinho ya es entrenador del Tottenham Hotspur de la Premier League. El mediático estratega portugués ya dirigió su primer entrenamiento y está feliz de sentarse en el banquillo de un equipo al que ya había rechazado anteriormente.

José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham. (Foto Prensa Libre: AFP)
José Mourinho es el nuevo entrenador del Tottenham. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado”, dijo ‘The Special One’ en una entrevista en el 2015, previo a afrontar la final de la Copa de la Liga frente a los ‘Spurs’.

Mourinho tiene una larga y romántica historia con el Chelsea, equipo al que llegó en junio del 2004 en su primera etapa, la cual terminó en el 2007. Después, regresó al equipo que tanto cariño le guarda, del 2013 al 2015.

Lee también: Rivaldo: “Es muy triste ver lo bajo que ha caído la número 10 de Brasil”, luego se retractó

‘The Blues’ y los ‘Spurs’ tienen un historial de rivalidad, pues ambos tienen su sede en Londres. Por eso ‘Mou’ había jurado amor eterno al Chelsea pero cambió su forma de pensar.

Previo a sus fuertes declaraciones en el 2015, Mourinho ya había dejado claro que no le gustaría llegar al Tottenham, en el 2007, cuando rechazó  la propuesta de llegar a dirigir a los ‘Lilywhites’.

Contenido relacionado

Mourinho: “Tengo el orgullo de haber ganado LaLiga en un momento muy difícil”

Mourinho: “Tengo más ganas que nunca de volver a entrenar”

Mourinho acepta una pena de un año de prisión y una multa de casi €2 millones

0