
El N.10 brasileño, que no jugó el martes contra el Orléans (victoria por 2-1) en la Copa de la Liga por unos dolores en los aductores, publicó el jueves una fotografía en Instagram en la que aparece con su familia en Brasil y donde se puede apreciar su nuevo look.
¿Se fue antes de vacaciones con el permiso del cuerpo técnico del cuadro parisino? “Sí, (se fue) con mi autorización”, confirmó el alemán.
“'Ney jugó lesionado contra el (Estrella Roja de) Belgrado (victoria por 4-1 en Liga de Campeones). Fue un riesgo pero era muy importante tomar ese riesgo. Nos alegra que las cosas no empeoraran después de ese partido”, añadió el entrenador del PSG.
Te puede interesar: Jeison Murillo jugará cedido en el Barcelona hasta final de temporada.
El brasileño “quiere jugar todos los partidos, contra el Orléans y el Nantes. Con él siempre es la misma cosa. Pero es el momento de ser inteligente y de no tomar ningún riesgo con esta lesión”, para que su jugador clave tenga “la posibilidad de descansar durante dos semanas”, recalcó.
Lee también: La Audiencia fija para el 21 de enero el juicio por el fraude de Cristiano Ronaldo.
El PSG, que ha ganado 14 de 16 partidos en la Ligue 1 y no conoce la derrota, tendrá como objetivo el sábado contra el Nantes mantener su buena racha en el campeonato doméstico.
Contenido relacionado
> Modric: “Nadie me ha regalado nada, todo lo he conseguido a base de trabajar”.
> El futbol latinoamericano sufre una nueva decepción en el 2018.
> Bale se pone junto a Crilstiano Ronaldo y Messi en los Mundailes de Clubes.