Neymar asegura que no está al cien por ciento físicamente

“No estoy al cien por ciento de mi forma”, reconoció este martes el brasileño Neymar, en una rueda de prensa en París previa al duelo entre el PSG y el Estrella Roja de la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El astro brasileño Neymar dice que después de la eliminación del Mundial vivió momentos muy duros. (Foto Prensa Libre: EFE)
El astro brasileño Neymar dice que después de la eliminación del Mundial vivió momentos muy duros. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Quizás no está al cien por ciento, pero casi”, confirmó el técnico Thomas Tuchel sobre la estrella brasileña, añadiendo a continuación que “nadie está todavía al cien por ciento”.


“Es normal porque ha estado lesionado mucho tiempo y ha tenido una Copa del Mundo muy difícil. Es un jugador que debe tener estar ilusionado, hacer los entrenamientos con una sonrisa”, continuó el alemán.

“No tuvo una preparación normal y todo el mundo le mira para saber si está al máximo o si ha cometido un error… ¡Es difícil para él! Ha estado espectacular, es decisivo en cada partido, fue duro en Liverpool, pero dio un pase decisivo a Mbappé, no hay que olvidar eso”, añadió Tuchel.

El PSG buscará frente al Estrella Roja su primera victoria en la actual edición de la Liga de Campeones, tras haber debutado con una derrota 3-2 ante los Reds en Anfield.

Lee además: Valverde asegura que Messi quiere volver a jugar con la Selección de Argentina

“No estoy al cien por ciento de mi forma, nadie está al cien por ciento, estamos al comienzo de la temporada y hemos jugado pocos partidos”, confirmó Neymar. “El alto nivel del futbol mundial llega entre febrero y marzo, cuando son los mejores partidos”, añadió.

“Estoy en la búsqueda, en cada partido, cada día, para mejorar tanto a nivel físico como técnico. Sobre mi lesión y la Copa del Mundo, son cosas del pasado”, añadió el atacante brasileño sobre el problema en el tobillo que sufrió en marzo y la eliminación en cuartos de Brasil 2018, “una gran frustración”.

Lee adempas: Keylor Navas asegura que Cristiano Ronaldo le hace falta al Real Madrid

“Verdaderamente estoy muy contento con 'Ney', llegará a su máximo nivel, tiene mucha confianza, se implica en el club y en el proyecto, estamos muy satisfechos”, concluyó Tuchel.

Contenido relacionado

> Neymar hace feliz a un niño al regalarle su camisola

> El día que Sadio Mané “le rompió” la cintura a Neymar

> Así son las madres y la de Neymar siempre defiende a su hijo