Neymar cuenta con privilegios en el vestuario del PSG

Los privilegios con los que cuenta Neymar en el PSG son un secreto a voces, pero este lunes Adrien Rabiot lo confirmó.

Publicado el
Neymar buscará liderar al PSG a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar buscará liderar al PSG a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. (Foto Prensa Libre: AFP)

El volante galo aseguró: “sabemos que tiene algunos privilegios en el vestuario, al igual que Kylian Mbappé”, sin embargo, “a mí no me molesta y no le prestó atención. No estoy celoso de ninguno de los dos”, señaló Rabiot en declaraciones al diario francés L`Èquipe.

A pesar de esto, por lo que se ha vivido en el seno del club francés desde la llegada de Ney a la ciudad luz, no todos opinarían lo mismo.

Su principal rival dentro del equipo ha sido el uruguayo Edinson Cavani, con quien ha protagonizado varios capítulos de discrepancias por cobrar jugadas a balón parado.

Incluso hace unas semanas el brasileño recibió la silbatina del público al no dejar cobrar un penalti a Cavani.

Anécdota

Cuando eran rivales, en la Liga de Campeones 2016-2017, Rabiot y Neymar tuvieron un intercambio de mensajes en las redes sociales.

Después de la remontada del Barcelona contra el París Saint Germain, cuando el conjunto catalán consiguió darle vuelta a un 0-4, el volante había publicado una foto haciendo el gesto de 4, después de la ida, días más tarde Ney editó la foto para agregarle un 4+2 por el resultado en el partido de vuelta.

El PSG visita este miércoles al Real Madrid, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, un encuentro donde los dirigidos por Unai Emery tendrán que demostrar su talento y capacidad en partidos de este calibre.