Neymar, Di María y Mbappé sufrieron, pero se divirtieron en el pase a semifinales ante el Bayern

Lo de Neymar, Ángel Di María y Kylian Mbappé fue sensacional. Sufrieron, eso sí, porque no marcaron. Pero las individualidades, los regates y lo que le dieron en creatividad al juego del PSG, fue algo que hizo del partido de vuelta especial. Los parisinos lograron el objetivo y están en semifinales.

Publicado el
Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé fueron fundamentales para el PSG ante el Bayern. Foto Prensa Libre: AFP.
Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé fueron fundamentales para el PSG ante el Bayern. Foto Prensa Libre: AFP.

Neymar volvió a mostrar la magia que lo llevó al FC Barcelona y a estar a la altura de los mejores del mundo. Ángel Di María no se quedó atrás y juntos hicieron de las suyas en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Kylian Mbappé se sumó a esta dupla que por pasajes del juego hizo ver mal al equipo alemán.

 

Les faltó el gol y les sobraron los regates que hicieron ver mal al excampeón de Europa. Al final avanzaron en la serie y dejaron en el camino al vigente campeón de Europa.

Di María salió de cambio al 87, se fue aplaudido por lo suyos. Y es que entre el brasileño, el argentino y el francés, hicieron jugadas extraordinarias que fueron compartidas en las redes sociales. Pero no lograron marcar el ansiado gol. Las que tuvieron no se concretaron ya fueran por el poste, el larguero, el portero o por una jugada de más.

El único detalle en todo fue el puntillazo final. Ninguno pudo anotar, a pesar que tuvieron las oportunidades. Neymar topó una en el poste, Mbappé marcó, pero lo pillaron en fuera de lugar. Di María, tras infinidad de regates, dejó a sus dos compañeros con oportunidades de anotar, pero no lo lograron.

Fue el mejor partido de los tres, que juntos, lograron quitarle el balón a un cuadro alemán que se encontró con el gol en el minuto 40, el único del juego. Keylor Navas, el portero tico, volvió a ser vital para no permitir más anotaciones.