¿Neymar está a un paso de regresar al FC Barcelona?

La respuesta es sí, según el diario Mundo Deportivo. “Neymar no es imposible”, tituló en su portada el medio español, este miércoles, que asegura que el brasileño y el FC Barcelona ya han hablado 

Archivado en:

FC BarcelonaFutbolNeymar
Neymar acaba de estar con la Selección de Brasil en la fecha Fifa. (Foto Prensa Libre: EFE)
Neymar acaba de estar con la Selección de Brasil en la fecha Fifa. (Foto Prensa Libre: EFE)

“Neymar Junior (26 años) se ha arrepentido de haberse ido al Paris Saint-Germain. Por eso, se ha ofrecido ya en varias ocasiones para regresar al FC Barcelona más pronto que tarde”, publicó Mundo Deportivo en su portal web.


Lee también: Fiscal general de Irán: “Presencia de mujeres en los estadios conduce al pecado”
El 3 de agosto del 2017 se confirmó la llegada de “Ney” al equipo parisino, y aunque las expectativas eran altas y el brasileño se perfilaba a convertirse en la única y gran figura del PSG, un año después, no ha sido así.

“Neymar no está en los podios de los grandes galardones, cayó en la última Champions ante el Real Madrid sin que su PSG diese la talla en octavos y en los últimos tiempos le está haciendo sombra un chaval de 19 años, Kylian Mbappé, que además viene de ser campeón del mundo el pasado verano y ya es un ídolo en su país”, añadió el diario español.

Y según este mismo medio, Neymar ya está cansado de estar en la Ligue 1, en un equipo que no logra trascender a nivel europeo, aunque domina la liga local. 
Lee también: Griezmann rescata a Francia y condena a la selección de Alemania
Además, el jugador de 26 años, no ha sido la única figura de su equipo y ha compartido el protagonismo con jugadores como Kylian Mbappé, el francés de 19 que está maravillando al mundo. 

Este sería otro de los motivos por los cuales, “Ney” quisiera volver al equipo azulgrana. “El delantero se ofrece para volver y los dirigentes activarían su regreso si lo pide el cuerpo técnico”.

Contenido relacionado

> Neymar mostró su mejor versión con un triplete en la goleada del PSG 6-1 sobre el Estrella Roja
>
 
Uefa someterá a un “exámen más profundo” al PSG por el Fair Play financiero
>
 
Neymar hace feliz a un niño al regalarle su camisola en el partido Rennes – PSG