Neymar festeja su cumpleaños con muletas en París en una fiesta loca

En su segundo cumpleaños en la capital francesa, el brasileño Neymar volvió a organizar una fiesta con gran pompa, a la que acudieron sus compañeros del París SG, pese a que el jugador está lesionado y se desplaza con muletas.

Neymar celebró su cumpleaños 27 con sus compañeros. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar celebró su cumpleaños 27 con sus compañeros. (Foto Prensa Libre: AFP)

La ‘vedette’ del PSG, lesionado en el pie derecho, reunió a su familia, compañeros de equipo y a un grupo de celebridades en la víspera de su aniversario 27, en el muy chic Pavillon Gabriel, cercano a los Campos Elíseos.

Neymar llegó por la noche, apoyándose en unas muletas de color rojo vivo, a conjunto con el ‘dress code’ de la velada.

A la fiesta se esperaban unos 200 invitados, entre ellos el DJ francés Bob Sinclar, el cantante brasileño Wesley Safadao o el reciente campeón del mundo de surf Gabriel Medina.

Antes de que ingrese el pastel al salón, el delantero brasileño le dedicó unas palabras a sus amigos y familiares y les agradeció por haber viajado a Francia para celebrar su cumpleaños. Luego, levantó su copa y pidió un brindis.

Entre los invitados, se destacan sus compañeros del PSG Gianluigi Buffón, Edinson Cavani, Daniel Alves y Kyllian Mbappé, Leandro Paredes y Ángel Di María, entre otros. Además, el artista invitado es el brasileño Wesley Sadafao.

La fiesta, llamada “Nuit Rouge” (“Noche Roja”), se celebra dos días antes de los octavos de final de la Copa de Francia, que el PSG jugará contra un equipo de tercera, el Villefranche-sur-Saône, en el estadio del Lyon, donde el domingo perdieron 2-1 contra el OL.

El precedente aniversario del brasileño provocó polémica. El capitán del FC Sochaux, que entonces iba a ser el rival del PSG en la Coupe, calificó de falta de “respeto” lo que hicieron los parisinos. Las críticas no impidieron al PSG ganar por 4-1.

El atacante brasileño del París Saint-Germain Neymar estará diez semanas ausente de los terrenos de juego por la lesión que sufrió el pasado día 23, pero no pasará por el quirófano.

Angel Di Maria llegó junto a su esposa a la fiesta de Neymar. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

> Neymar estará fuera diez semanas pero no pasará por el quirófano

> ¿Es Sergio Agüero el mejor futbolista extranjero en la historia de la Premier League por encima de Cantona, Henry y Ronaldo?

> Kevin Gameiro quedó con un ojo morado después del espectacular choque con Gerard Piqué

0