Kevin Gameiro quedó con un ojo morado después del espectacular choque con Gerard Piqué

Gerard Piqué y Kevin Gameiro protagonizaron un fuerte choque durante el partido entre el Barcelona y el Valencia de la jornada 22 de la Liga, el delantero francés no pudo continuar en el juego pero un día después publicó un mensaje en el que se pueden ver las graves secuelas del golpe.

El delantero francés Kevin Gameiro terminó con el ojo morado después de chocar con Gerard Piqué. (Foto Prensa Libre: @kevingameiro9)
El delantero francés Kevin Gameiro terminó con el ojo morado después de chocar con Gerard Piqué. (Foto Prensa Libre: @kevingameiro9)

“El día después de la fiesta disfrazado en el Camp Nou. ¡Gracias por su apoyo!!!”, escribió el francés Kevin Gameiro en su cuenta de twitter acompañado de una fotografía en la que se le puede ver el ojo izquierdo morado debido al choque del jugador galo con Gerard Piqué.

Era el minuto 27 cuando Gameiro y Piqué saltaron por el balón, pero chocaron y el delantero cayó al suelo mientras el defensa catalán se llevó las manos a la cabeza.

Lee más: Encuentran un cuerpo en los restos del avión donde viajaba Emiliano Sala.

En las imágenes de la transmisión de televisión se puede observar a Gameiro con el ojo izquierdo hinchado, mientras la asistencia médica intenta recuperarlo, el jugador del Valencia no pudo regresar al campo debido a los fuertes mareos que le causó el golpe y tuvo que pedir su cambio.

Te puede interesar: El exfutbolista brasileño Ronaldo se une a la fiebre del Super Tazón con un comentario polémico.

En ese momento los naranjeros ganaban 1-0 con gol del atacante francés. El partido culminó empatado 2-2. Más allá del susto la lesión de Gameiro no ha pasado a más.

Contenido relacionado

> Benzema y Vinicius enganchan de nuevo a la liga al Real Madrid. 

> El Atlético de Madrid pierde contra el Betis y se aleja un poco más del Barcelona. 

> El Manchester United regresa a la senda de la victoria al vencer al Leicester. 

0