Neymar hace feliz a un niño al regalarle su camisola en el partido Rennes – PSG 

El brasileño Neymar tuvo este domingo una actitud ejemplar al regalarle su camisola a un niño y pedirle a los guardias de seguridad que lo dejaran acercarse para poder saludarlo.

Publicado el
Un pequeño aficionado cumplió su sueño de saludar a Neymar y le pidió al jugador del PSG que le regalara su camisola. (Foto Prensa Libre: Redes)
Un pequeño aficionado cumplió su sueño de saludar a Neymar y le pidió al jugador del PSG que le regalara su camisola. (Foto Prensa Libre: Redes)

El peculiar episodio se dio en los últimos minutos del partido que el PSG le ganó a domicilio 1-3 al Rennes, el brasileño se dirigía a la banca al ser sustituido por Christopher Nkunku.


Fue en ese momento cuando un niño ingresó corriendo al campo, se le acercó para saludarlo y le pidió su camisola. “Ney” no dudó, lo abrazó, caminarón juntos para salir del campo, se quitó la camisola y se la regaló.

El niño entre lágrimas de emoción se retiró del terreno de juego custodiado por los guardias de seguridad. Neymar fue ovacionado por la afición presente en el estadio del Rennes.

El PSG es líder de la Ligue 1 con 18 puntos. Los goldes del cuadro parisino llegaron por medio de Ángel Di María al minuto 45, Thomas Meunier al 61 y Eric Maxim Choupo- Moting al 83.

Lee también: Diego Maradona ofrece ayuda para afectados por lluvias en Sinaloa.

El niño aficionado del PSG es retirado del campo por los guardias de seguridad. (Fofo Prensa Libre: AFP)

Pero el equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel no la tuvo fácil, ya que se vieron obligados a remar contra la corriente al comenzar perdiendo el partido. Al minuto 11 Adrien Rabiot con un autogol había puesto en ventaja al Rennes.

El PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi, una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.

Te puede interesar: Un gol de Asensio le da la victoria al Real Madrid frente al Espanyol.

Tras su criticada actuación en Liverpool el martes y haber tenido dos días más de recuperación más que su rival, se esperaba un inicio en trombra de los parisinos.

Pero defensivamente sufrieron frente a la velocidad de los contragolpes bretones, liderados por Imsaïla Sarr, Niang o James Léa Siliki, aunque pudieron confiar en un sobrio Gianluigi Buffon, preferido a Alphonse Aréola en la portería.

Neymar abraza a un pequeño admirador que se coló en el campo durante el partido Rennes - PSG. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

>  Luka Modric y la fiscalía española llegaron a un acuerdo en caso de fraude fiscal.
> Cristiano Ronaldo buscará enfocarse en la Serie A después de expulsión en la Champions.
> Óscar Tabárez renovó con la Selección de Uruguay por cuatro años.

Archivado en:

FutbolLigue 1NeymarPSG