El brasileño Neymar queda fuera de la elección del premio The Best 2018

La Fifa dio a conocer este martes el listado de diez finalistas para el premio The Best 2018. En el cual destacan Luka Modric, Kylian Mbappé y Eden Hazard quienes tuvieron una destacada participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, Neymar no fue incluido. 

Ellos son los finalistas al premio The Best 2018. (Foto Prensa Libre: Twitter Fifa.com)
Ellos son los finalistas al premio The Best 2018. (Foto Prensa Libre: Twitter Fifa.com)

La lista la encabezan el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, además se encuentran el belga Kevin De Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Raphael Varane, el último ganó la Liga de Campeones de Europa y el Mundial.


Harry Kane, goleador de Rusia 2018 también es uno de los candidatos. La lista la cierra Mohamed Salah, el egipcio deslumbró con su estilo de juego en el Liverpool, es goleador de la Premier League y destacó con su club en la Liga de Campeones de Europa.

Los belgas Hazard y De Bruyne tienen mérito por el papel en sus clubes, pero sobre todo por la gran participación de Bélgica en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Te puede interesar: Barcelona y Real Madrid encabezan a equipos europeos en gira por Estados Unidos.

El premio The Best fue creado en 2016 y Cristiano Ronaldo ha dominado las primeras dos ediciones, con Lionel Messi como escolta tanto en 2016 como en 2017. El tercer lugar fue para Antoine Griezmann en 2016 y para Neymar en 2017.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha ganado The Best en las primeras dos ediciones. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca Pl)

Lee también: Mesut Ozil renuncia a la selección alemana por racismo.

El premio surgió al terminar la colaboración entre Fifa y France Football, antes ambas instituciones entregaban en conjunto el Balón de Oro para el mejor jugador del mundo (ahora el Balón de Oro es exclusivo de la revista francesa).

Neymar quedó fuera de la contienda por el premio The Best 2018. (Foto Prensa Libre: AFP)

Contenido relacionado

> Andrés Iniesta y Fernando Torres debutaron en Japón.

> Neymar le desea lo mejor a Cristiano en la Juventus.

> Kalinic rechaza medalla de subcampeón del mundo ganada por Croacia.