Neymar se dedica a la música, mientras su futuro en el PSG es incierto

El futbolista del París Saint-Germain, Neymar, continúa en cuarentena en Brasil y aparentemente su última distracción tiene que ver con la música, mientras espera para conocer cuál será su futuro en el futbol.

Publicado el
Neymar se refugia en la música mientras espera que termine la cuarentena. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Neymar se refugia en la música mientras espera que termine la cuarentena. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El mediático jugador brasileño, quien ha estado en Río de Janeiro durante toda la cuarentena y aseguró que sufre de ansiedad, tiene un futuro incierto en el PSG.

Neymar, Thiago Silva, Edinson Cavani y Keylor Navas, entre otros, han recibido una llamada del París Saint-Germain para que estén listos para volver a Francia lo antes posible, ante una próxima reanudación de los entrenamientos, aunque el campeonato fue oficialmente cancelado.

Los medios internacionales han especulado sobre la posible salida de ‘Ney’ para aterrizar, nuevamente, en Barcelona; una opción que no parece descabellada.

Se ha hablado hasta de trueques, siempre con la finalidad de que Neymar Jr. pueda regresar al equipo en donde lo esperan sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez.

View this post on Instagram

👀

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

A causa de la pandemia del nuevo coronavirus, los clubes del mundo se han visto afectados económicamente y especialistas en el tema han hecho mención que esto podría influir de manera rotunda en el mercado del futbol.

Ante esta espera, el delantero de 28 años, ha intentado mantenerse ocupado con sus rutinas de entrenamiento, videojuegos y ahora al parecer con la música.

Su más reciente publicación en redes sociales es una fotografía en la que aparece tocando una guitarra.