Neymar y Bruna Marquezine terminan su noviazgo y el brasileño se va al surf

La actriz brasileña Bruna Marquezine anunció el fin de su relación con el futbolista Neymar y aclaró a la revista Vogue Brasil que la decisión partió de la estrella del París SG.

Publicado el
Neymar y Bruna Marquezine terminaron su noviazgo, confirmó la actriz brasileña. (Foto Prensa Libre: EFE e Instagram)
Neymar y Bruna Marquezine terminaron su noviazgo, confirmó la actriz brasileña. (Foto Prensa Libre: EFE e Instagram)

Marquezine, famosa en Brasil por su participación en diversas novelas, precisó que la ruptura no se produjo por motivos políticos, como se había especulado en las redes sociales.


“Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso”, subrayó la también modelo a la revista, en referencia al proceso electoral de Brasil.

La brasileña expresó su “respeto” y “cariño” por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.

Las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre la ruptura durante la última semana, después de que Marquezine apareciera en algunas fotos en la exclusiva isla de Fernando de Noronha sin un alianza que había recibido de Neymar.


El jugador del PSG y Marquezine comenzaron por primera vez su noviazgo en 2013, cuando Neymar todavía jugaba en el Santos, pero en los últimos años han puesto fin a la relación en diversas ocasiones. 

Neymar se aleja de la prensa

Mientras tanto Neymar Jr. estuvo el jueves en la ciudad lusa de Peniche para apoyar a su amigo y compatriota surfista Gabriel Medina, que estos días compite en la prueba “MEO Rip Curl Pro Portugal”, que se disputa en la costa atlántica central de este país.

En sus redes sociales, Neymar compartió algunas fotos que se sacó junto a Gabriel Medina, un destacado surfista que fue campeón del mundo en 2014.

Según divulgaron algunos diarios digitales deportivos lusos, Neymar habría viajado hasta la costa atlántica de Peniche en su avión privado.

Primero, según los diarios, estuvo en el hotel de Medina y, más tarde, acompañó al surfista brasileño a la playa para verlo competir. 

Contenido relacionado

> Neymar ya es el Lionel Messi de París

> El día que Sadio Mané le “rompió la cintura” a Neymar

> Neymar hace feliz a un niño al regalarle su camisola