Fue una “sumergida un poco atrevida”, consideró el portal “Globo”. “¡Sal de ahí, chico!”, escribió un usuario en las redes sociales, donde las reacciones fueron más exaltadas.
“Ay, chico travieso, la Champions League está llegando, no te puedes lesionar”, señaló otro. “Quiere matar a Brasil del corazón, no? El Mundial está llegando, ya basta con Gabriel Jesus”, apuntó otro.
Brasil espera que el delantero del PSG guie a la “canarinha” a su sexto título mundial en julio en Rusia 2018, al frente de un equipo de estrellas como Dani Alves, Marcelo y su compañero en ataque Gabriel Jesus, que acaba de lesionarse y estará unos dos meses de baja.
Neymar ya se reincorporó a la disciplina del PSG en Francia tras sus vacaciones. El futbolista también dio que hablar en su país por su aparente reconciliación con su ex novia, la actriz Bruna Marquezine, con la que se besó en público.
Se reconcilia con Bruna
El futbolista disfrutó de las fiestas de fin de año junto a Bruna Marquezine, su antigua novia con la que había terminado su relación y con la que se reconcilió durante sus vacaciones.
Marquezine también se tomó el tiempo para dedicarle una romántica canción a Neymar en su cuenta de Instagram.
El delantero tampoco ocultó su felicidad y colocó una fotografía besando a su novia con el mensaje: “Cuando vi, ya estaba entre tus brazos”.