Neymar, Zidane, Costa, James… ¡Todos elogian a Rodrygo!

El brasileño Rodrygo, la nueva joya del Real Madrid, no deja de recibir mensajes de felicitación después de la noche mágica que vivió en la Champions League, contra el Galatasaray.

Así festejó Rodrygo en su noche soñada en el Santiago Bernabéu. (Foto Prensa Libre: AFP)
Así festejó Rodrygo en su noche soñada en el Santiago Bernabéu. (Foto Prensa Libre: AFP)

A sus 18 años, Rodrygo anotó un hat-trick perfecto en la cuarta jornada de la Champions League, en un juego en el que conquistó a la afición merengue y dejó claro que talento le sobra.

El mismo Zinedine Zidane lo halagó después del 6 a 0 del Real Madrid sobre el Galatasaray.

“Lo tiene todo pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia. Aprende muy rápido, quiere mejorar y lo tiene todo porque técnicamente es muy bueno. Cuando te acompaña el físico, que todavía tiene que mejorar, hace lo que hace en el campo. Es listo porque le mete momentos de pausa en su juego cuando lo necesita el equipo y técnicamente sabe hacer todo con el balón”, destacó el técnico del 13 veces campeón de Europa.

Pero no solo fue ‘Zizou’ el que alabó la labor del delantero brasileño. Las redes sociales de Rodrygo se llenaron con mensajes de sus compañeros y compatriotas.

El extremo brasileño Douglas Costa, actual jugador de la Juventus y quien también fue figura en esta jornada de Champions, le escribió: “Felicidades ⚡🔥”.

Pero fue el jugador del PSG, Neymar, quien se tomó más tiempo para decirle a Rodrygo: “Buen chico 👏👏👏 ¡Aún vas a volar más! Felicidades hoy y que sea el primero de muchos“.

El mismo James Rodríguez, volante del Real Madrid, le escribió: “Buen chico”.

El club Santos de Brasil, equipo en el que Rodrygo se formó le comentó: “¡De Santos para el mundo! Enhorabuena, Rayo. ¡Es solo el comienzo!“.

El mismo Vinícius Juniors, le dedicó una historia en Instagram. Y medios españoles afirman que después del partido bajó al vestuario para darle un abrazo y felicitarlo, a pesar de que es su competencia directa por la titularidad.

Contenido relacionado

Terrible lesión del portugués Andre Gomes en el partido del Everton y Tottenham

Balotelli amenaza con abandonar el campo en Verona por gritos racistas

Video: Los increíbles goles que anotó Diana González, la futbolista que falleció a los 26 años

0