“No hay caso Neymar”, reitera vicepresidente del Barcelona

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner insistió este domingo en que “no hay caso Neymar” en declaraciones a la televisión regional catalana, añadiendo que ver a Neymar en el Barsa “es complicado”.

Neymar todavía no sabe en dónde está su futuro. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar todavía no sabe en dónde está su futuro. (Foto Prensa Libre: AFP)

“A día de hoy no hay caso, como ya dijo el presidente (Josep Maria Bartomeu), y es complicado”, dijo Cardoner, preguntado por un eventual fichaje del brasileño.

Respecto a la supuesta situación a disgusto de Neymar en el París Saint Germain, Cardoner afirmó que “somos actores pasivos. Sabemos que no está a gusto en París y es una situación que se debe resolver en París”.

El vicepresidente azulgrana también negó que hayan contactado con Neymar: “No hemos hablado con ellos. Respetamos mucho a los clubes y a los rivales y si algún día hay caso Neymar ya hablaremos”.

Insistido si descarta la vuelta al Camp Nou de Neymar en este mercado, Cardoner aseguró “hoy, a esta hora, está descartado”.

“Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades”, añadió.

Las palabras de Cardoner llegan el mismo día en que el diario deportivo catalán Sport publicó que Barcelona y PSG podrían explorar la vía de una cesión con opción de compra al final de temporada, como forma de hacer recalar al brasileño en el equipo azulgrana.

Contenido relacionado

> ¿Dónde quedaron los futbolistas alemanes de clase mundial?

> ¿Fue gol o no? La jugada polémica del Comunicaciones contra Marathon

> Jovic trabaja en solitario sobre césped, en vuelta del Madrid a Ciudad deportiva