Nueva camisola de Rusia tiene un error y los seleccionados no la usarán

¿Ahora qué harán? Los federativos rusos y los ejecutivos de Adidas tomarán una decisión al respecto.

Adidas y la federación rusa frenaron el uso de la nueva camisola. (Foto Prensa Libre: AFP)
Adidas y la federación rusa frenaron el uso de la nueva camisola. (Foto Prensa Libre: AFP)

La nueva camisola de la selección de futbol de Rusia tiene un error, el cual fue detectado cuando el producto ya estaba a la venta en el mercado.

¿Cuál fue el error? Adidas puso la bandera rusa al revés en las mangas, lo que obliga a los seleccionados a jugar sus últimos partidos de clasificación a la Eurocopa-2020 con la antigua equipación.

“La selección jugará sus próximos partidos con la camiseta con la que comenzó las eliminatorias”, declaró el servicio de prensa de la Federación Rusa de Fútbol (RFS).

En el origen de esta decisión, según los medios de comunicación rusos, están las bandas de colores al final de las mangas de la camiseta, que son las de la bandera rusa pero con el orden invertido, rojo-azul-blanco en lugar de blanco-azul-rojo.

Vista así, más parece la bandera de Serbia.

Representantes de la federación podrían pronto reunirse con los de Adidas para tratar el tema, cuando la nueva camiseta ya se ha puesto a la venta en Rusia.

Rusia, segunda del Grupo I y ya clasificada para la Eurocopa-2020, se enfrentará el sábado a Bélgica en San Petersburgo y después se desplazará el 19 de noviembre a San Marino.

Contenido relacionado

> Video | Así fue la trampa que hizo un portero en Brasil para evitar gol legítimo

> Asprilla revela que narco le ofreció asesinar al paraguayo Chilavert

> Sterling queda fuera de partido contra Montenegro luego de agresiones en entrenamiento