Una falta fuerte sobre un niño fue la detonante para que los jugadores recriminaran al árbitro y algunos aficionados decidieran saltar al terreno de juego, lo que provocó que los mismo padres de familia intervinieran y terminaran agarrándose a golpes.
Los niños corrieron asustados al ver que todo se salía de control, mientras sus padres desataban su enojo entre ellos provocándose heridas leves pero dejando una anécdota vergonzosa en la historia del futbol infantil español.
Luego de varios puñetazos, patadas e insultos muy subidos de tono, las fuerzas de seguridad presentes en el recinto deportivo tuvieron que intervenir y los ánimos se fueron calmando poco a poco.
Se plantean denuncias
Sin embargo, el problema no quedó sólo en una “historia divertida” por contar, ya que las mismas autoridades de la Comisión de Antiviolencia de Mallorca denunciarán el altercado ante el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB) e informará el hecho a la Delegación de Gobierno de la localidad.
Como prueba, hay videos de la pelea en las diferentes plataformas sociales que ayudarán a las autoridades a tomar cartas en el asunto.
Estas son las imágenes de la riña entre padres de familia que han dado la vuelta al mundo:
Batalla campal entre padres en un partido de infantiles en Alaró https://t.co/CY3QA9oxzN pic.twitter.com/ngAZqtvI5V
— Diario de Mallorca (@diariomallorca) 19 de marzo de 2017