¡Partido de infarto! El Arsenal y el Liverpool empatan 5-5 y definen al ganador en penaltis

El Liverpool y el Arsenal se enfrentaron en un partido no apto para cardiacos en el que hubo diez goles en el tiempo regular y el encuentro se definió en la tanda de penaltis. Al final el Liverpool avanzó a los octavos de final después de ganar 5-4 en penaltis.

Los jugadores del Liverpool celebran después de ganar en la tanda de penaltis el partido de la Copa de la Liga Inglesa contra el Arsenal.  (Foto Prensa Libre: AFP)
Los jugadores del Liverpool celebran después de ganar en la tanda de penaltis el partido de la Copa de la Liga Inglesa contra el Arsenal. (Foto Prensa Libre: AFP)

En un partido digno de una final el Liverpool comenzó ganando por un gol en propia puerta de Shkodran Mustafi del Arsenal al minuto 6.

Al 19 llegó el empate por parte de Lucas Di Pascua, después llegó un doblete de Gabriel Martinelli a los minutos 26 y 36 que colocó en ventaja a los Gunners.

Al 43 James Milner descontó para el Liverpool y el primer tiempo terminó 2-3 en favor del equipo londinense.

Te puede interesar: Así ignoró Gareth Bale a un niño que lo persiguió para pedirle un autógrafo

La segunda mitad comenzó con buenos augurios para el Arsenal que aumentó su ventaja con tanto de Ainsley Maitland-Niles al 54, pero después llegó la reacción del Liverpool con un tanto de Alex Oxlade-Chamberlain al 58 y un tanto de Divock Origi al 62 (empate 4-4).

Al 70 llegó una nueva ventaja para el Arsenal con tanto de Joe Willock, pero cuando todo parecía definido empató el Liverpool en el 90+4 con un nuevo tanto de Origi.

Lee también: ¡Kaká vivió un momento surrealista! Árbitra lo amonesta y después le pide una selfie

En los penaltis fueron más efectivos los Reds con una efectividad del cien por ciento, mientras que por el Arsenal falló Dani Ceballos para que el Liverpool se quedara con el pase a cuartos de final.

 

Contenido relacionado

 

> La triste historia del aficionado de Cobán Imperial que no pudo ver el clásico español

> Lionel Messi nos regala un poco de su magia con un golazo de tiro libre frente al Valladolid

> Ana Lucía Martínez explica por qué el futbol femenino español se va a huelga