¿Se hará pasillo a Andrés Iniesta en el clásico español?

Los jugadores del FC Barcelona y Real Madrid podrían hacerle pasillo a Andrés Iniesta, quien jugará su último clásico español con la camiseta del equipo azulgrana el próximo domingo, en el Camp Nou, a las 12:45 horas.

Andrés Iniesta se despidió del Barcelona ganando La Liga y la Copa del Rey. (Foto Prensa Libre: AFP)
Andrés Iniesta se despidió del Barcelona ganando La Liga y la Copa del Rey. (Foto Prensa Libre: AFP)

Durante las últimas semanas se ha hablado sobre si el Real Madrid le debería hacer el pasillo al Barcelona, después de conquistar su liga número 25.


Hace un par de semanas, el técnico merengue, Zinedine Zidane, aclaró que: “No vamos a hacer el pasillo al Barcelona en el Camp Nou, es una decisión mía”.

A raíz de eso se comenzó un debate, que ahora ha tomado un rumbo diferente, después de que Cristina Cubero escribiera en el portal de Mundo Deportivo una propuesta para hacerle el pasillo a Andrés Iniesta y no al FC Barcelona.
Lee también: ¡La Uefa publica por error al Liverpool como campeón de la Champions League!
El HT que se maneja en redes sociales es #PasilloaIniestaEnElClasico. Y no parece algo descabellado, teniendo en cuenta que uno de los ídolos del Barcelona, dejará de vestir esa camiseta al final de la temporada.

Además, Iniesta es reconocido y querido por varios jugadores del Real Madrid, como Sergio Ramos, con quien ha sido compañero en la selección de España y que juntos ganaron el Mundial de Sudáfrica 2010.

El capitán del Real Madrid dijo recientemente que Iniesta merecía haber ganado el Balón de Oro y aunque se mostró de acuerdo en no hacerle el pasillo al Barcelona, quizás cambie opinión con la nueva propuesta.
Lee también: El doble de Salah que engaña a todos en Egipto
Más allá de los colores, lo que se busca es el reconocimiento para un jugador que marcó una época y que deleitó a todos con su exquisito futbol.

Con el FC Barcelona ya campeón de la Liga y el Real Madrid con la mente puesta en la final de la Champions League, contra el Liverpool, en este clásico está en juego principalmente el prestigio.

Contenido relacionado:

> ¿Cuáles son las razones por las que Andrés Iniesta dejará al Barcelona?
>
 
Andrés Iniesta se despide del Barcelona entre lágrimas
>
 
Los conmovedores mensajes de despedida dedicados a Iniesta